sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Y tú qué pintas? Proyecto alrededor del graffiti en la AV Quintana


La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han endurecido las medidas sancionadoras hacia los graffitis y los escritores. A primeros de Octubre leíamos en “EL PAIS”: "Gallardón declara la guerra a los ‘graffitis’. Una nueva ordenanza aumentará las sanciones a los que realicen pintadas". Aguirre en la Asamblea de Madrid, a finales de Agosto, aprobaba la Ley de Medidas Urgentes, en la que también se aumentaban las sanciones a las pintadas.

Desde los meses de verano la Asociación Vecinal Quintana está en conversaciones con la Junta Municipal de Ciudad Lineal para que autorice eventos, talleres y otras actividades. En esas conversaciones nos pidió que elaboráramos una propuesta.

Para elaborar y defender dicha propuesta nos gustaría contar con tu apoyo, ideas e inquietudes. Pretendemos elaborar un proyecto en el que los talleres de graffiti tengan espacio en los centros juveniles, las obras sean expuestas en los centros culturales y… para esto necesitamos contar contigo.

Si quieres participar con nosotr@s y hacer también de este proyecto algo tuyo, te invitamos a acercarte a nuestras reuniones, que tienen lugar en el local de la AV Quintana ( C/ Elfo, 132). Para saber cuándo es la próxima reunión, puedes contactarnos de las siguientes maneras:


Por teléfono:

91 377 39 71


690 072 078



Por correo electrónico:


dinamizacion.bilbao@aavvmadrid.org (Servicio de Dinamización Vecinal de la AV Quintana).


quintana.av@gmail.com (Asociación de Vecin@s de Quintana).




Un saludo desde Quintana.

No hay comentarios: